Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

El equipo Verdiblanco sigue de cerca a la Liga MX

El equipo del Real Betis tiene a dos elementos mexicanos en sus filas, tanto Andrés Guardado como Diego Lainez se encuentran jugando para el equipo español, este último lo hizo llamando la atención del club directo desde la Liga MX donde militaba para las Águilas del América, algo que parece ha convencido a los directivos del equipo bético, quienes han mandado visores para presenciar las actuaciones de varios elementos que están en la Liga MX.

Son varios los futbolistas que han llamado la atención del equipo español y han aprovechado su viaje a México para ver a los elementos que han llamado su atención y determinar si son elegibles para llegar como refuerzos de la institución de los Verdiblancos. Son al menos seis elementos que se han filtrado, interesan al equipo.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Estos son los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis:

Santiago Giménez

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte compartido por la cadena TUDN, el pasado 22 de septiembre acudieron al duelo entre Pumas y Cruz Azul Sub 20 que se disputó en La Cantera, ahí observaron a Santiago Giménez, quien hizo el gol del triunfo por marcador de 2-3 cerca de los 55 minutos. Los visores andulces quedaron conformes con lo que vieron del atacante de Cruz Azul, hijo del futbolista Christian ‘Chaco’ Giménez.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis 0

Santiago Román

De acuerdo con un reporte del diario récord, los verdiblancos se encuentran siguiendo muy de cerca al defensa central mexicano de 18 años, Santiago Román, quien pertenece a la Franja del Puebla, mide 1.85 metros de estatura y es titular en la Selección Nacional Sub 20. Ulises Trujillo, el director deportivo de los españoles estuvo en el encuentro del Puebla vs León para poder ver al futbolista en acción, mismo en el que el elemento estuvo los 90 minutos y los camoteros lograron el triunfo por marcador de 2-1.

Santiago Román es seguido por el Real Betis

Santiago Román es seguido por el Real Betis

Sebastián Córdova

El mediocampista de 22 años del América, de acuerdo con diario récord, es otro que está en la mira del Betis por el buen desempeño que ha tenido en su club y también lo estuvieron observando durante el partido que sostuvo con la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, pero el Sevilla, Benfica, FC Porto y Manchester United también le siguen la pista al futbolista. América y Betis tienen buenas relaciones luego de la venta de Diego Lainez.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis 2

Erick Aguirre

El mismo reporte de TUDN indica que el futbolista de 22 años que milita en los Tuzos de Pachuca es otro de los elementos que han estado viendo al mediocampista; aunque no se precisó si hubo algún juego en específico donde estuvieran mirando el desempeño del jugador.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis 3

José Juan Macías

El futbolista del Club León de apenas 20 años es el elemento por el cual vieron el partido entre la Selección Mexicana vs Trinidad y Tobago, siendo un delantero que ha llamado la atención por su edad y capacidad goleadora. Seguirán de cerca su desempeño pero de entrada tendrían que invertir 7.5 millones en el jugador.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis 4

Guido Rodríguez

El argentino de las Águilas del América sonó con fuerza para llegar al equipo del Betis en el verano, sin embargo, esta situación no terminó por realizarse pero en el invierno podrían poner una fuerte suma de dinero por el seleccionado argentino y sacarlo de Coapa.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis 5

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?