Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Gama, del Atlético de Madrid a Coyotes de Tlaxcala

Por: Staff FT 11 Oct 2019

Diego Gama, del Atlético de Madrid a Coyotes de Tlaxcala

El futbolista no ha tenido el destino que esperaba

Diego Gama, actual delantero de 23 años, era uno de los que más expectativas generaba para ser una de las futuras promesas futbolísticas mexicanas, quien pasó de tener una gran oportunidad con el equipo juvenil del Atlético de Madrid en España, ahora se encuentra en busca de minutos dentro de la Liga Premier de México.

Diego Alberto Gama García, atacante que formara parte de los Diablos Rojos de Toluca y que en la actualidad forma parte de los Coyotes de Tlaxcala, que se encuentran en la cima en conjunto con la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Liga Premier, Serie A, y que es parte de la Segunda División del futbol mexicano.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Este video te puede interesar

Fue durante el 2014 que Gama sobresalió como uno de los juveniles de Toluca, razón por la que ese mismo año fue al Atlético de Madrid Juvenil A en calidad de préstamo y ahí permaneció hasta junio del 2015, incluso tuvo la oportunidad de participar en la UEFA Youth League. Posteriormente volvió a Toluca y logró hacer su debut en la Liga MX el 17 de septiembre de 2016 ante Chivas.

Mientras que con el cuadro escarlata apenas jugó tres partidos en Primera División, además de tres encuentros con el primer equipo, pero solo tuvo participación dentro de la Copa MX. Su destino lo ha llevado a militar en Potros UAEM, del Ascenso MX; estuvo pasando por los Reboceros La Piedad, luego Real Zamora y ahora con Tlaxcala FC, equipo donde tiene ocho partidos disputados y ha logrado anotar cuatro goles.

Diego Gama estuvo jugando para el Atlético de Madrid en el 2014

Diego Gama estuvo jugando para el Atlético de Madrid en el 2014

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?