Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

El entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera se encuentra en la cuerda floja ante sus constantes problemas de disciplina dentro de la institución de las Águilas del América por lo que ya está en la mira Rafael Puente Jr para llegar en el Clausura 2020, al menos es una posibilidad.

Producto de los constantes escándalos que ha protagonizado dentro y fuera del terreno de juego el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha comenzado a especular con la salida de las Águilas del América, esto a menos que logre otorgarle al club el título de liga en el Apertura 2019, algo que que tampoco sería descabellado como se han estado dando las situaciones dentro de la Liga MX. Pero en todo caso, la directiva ya se encuentra sondeando posibles candidatos al banquillo.

Este video te puede interesar

Ante su última expulsión en la derrota ante Santos Laguna, Herrera recibió una nueva reprimenda y ultimátum de Emilio Azcárraga Jean, por lo que de no obtener el título de Liga MX, su etapa en Coapa llegaría a su fin. Razón que obliga a empezar a pensar en nuevos estrategas que entren en la baraja de posibles sustitutos para el ‘Piojo’.

América no renovaría a Piojo Herrera

Uno de los nombres que podría estar tomando fuerza con la posibilidad de llegar al banquillo en el Clausura 2020, sería Rafael Puente del Río, quien es uno de los nuevos prospectos del futbol mexicano y que ha dejado buenas sensaciones tanto en su paso con el desaparecido Lobos BUAP y con los Gallos de Querétaro.

De acuerdo con el periodista de Dario Récord y W Deportes, Jonatan Peña, Puente del Río es uno de los candidatos que tiene en mente la presidencia de los emplumados para relevar al ‘Piojo’ que sus dos etapas, suma cuatro campeonatos, dos de ellos de Liga MX. La fuente ha indicado que “ya está en la mira Rafa”, como una pista de lo que podría venir para los de Coapa en caso que los altos mandos ya no deseen contar con los servicios de Herrera.

Por otro lado, cabe recordar que hace apenas unos años, el exdirectivo de Chivas buscó ser director deportivo de las Águilas, pero su reunión con Emilio Azcárraga no rindió frutos, por lo que días después ese cargo lo ocupó Ricardo Peláez. Ahora podrían cambiarse los papeles.

Memo Vázquez tendrá reunión con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News