Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no renovaría a Piojo Herrera

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

América no renovaría a Piojo Herrera

La directiva del equipo de las Águilas del América no tiene intención de renovar a Miguel ‘Piojo’ Herrera debido a los problemas que ha tenido con la disciplina, ya que ha sido constantemente expulsado en el actual Apertura 2019.

El cuadro de las Águilas del América no está muy contento al respecto del accionar que ha tenido el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, sobre todo luego de la expulsión recibida en el duelo ante Santos Laguna, por lo que desde la cúpula han tenido que hablar fuerte con el estratega, Emilio Azcárraga ha regañado de nueva cuenta al entrenador y de paso ha realizado lo propio con Santiago Baños, algo que ha puesto tensión al interior.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el máximo dirigente del América no sabe qué hacer con el estratega, pues anteriormente ya lo había sancionado de palabra ante los tres partidos de suspensión que se llevó luego del encuentro ante Cruz Azul, además que dio una mala imagen ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que están pensando su continuidad dentro del equipo azulcrema en las últimas semanas.

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

El contrato de Herrera termina en junio del 2020, sin embargo, hasta el momento no existen pláticas ni acercamientos para pretender renovar el vínculo y en caso que las cosas no mejoren; es decir, que entregue un título o mejore su actitud en el banquillo y termine por dejar atrás las polémicas con el arbitraje, serán las últimas semanas de Herrera como entrenador del América.

Por su parte, la misma fuente apunta que Herrera regañó a toda la plantilla luego de la derrota ante Santos Laguna, pero lo habría hecho debido a que ya había recibido un fuerte regaño por parte de Azcárraga debido a lo sucedido en el terreno de juego. Por otro lado, aprendiendo de lo sucedido ante la Máquina, decidió no hacer declaraciones al respecto de su expulsión que lo mermará una jornada más de estar en el banquillo.

El legado de Diana González en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News