Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez tendrá reunión con Chivas

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Memo Vázquez tendrá reunión con Chivas

Guillermo Vázquez tendrá una reunión con las Chivas de Guadalajara y Ricardo Peláez, quien le presentará el proyecto de cara al Clausura 2020 para tomar el mando del equipo, siendo uno de los candidatos que tienen en la baraja para ocupar el cardo dentro de la institución.

El actual estratega de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez, es una de las opciones para el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez para llegar a ocupar el banquillo de los Tapatíos, sumándose a la baraja de técnicos donde está el uruguayo Diego Alonso y los argentinos Eduardo Coudet y Diego Dabove, estratega de Argentinos Juniors.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, existirá una reunión entre entre Vázquez y Peláez esta semana para que el director deportivo del equipo de Chivas, para presentarle el proyecto que iniciará para enero de 2020. Por su parte, Vázquez no ha renovado con el Necaxa y su contrato vence en diciembre del 2019.

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

Luego de su paso por Veracruz, ‘Memo’ Vázquez demostró en Necaxa que es un técnico que puede hacer funcionar un proyecto, además de las Chivas el estratega también tiene propuestas para asumir el cargo con los Diablos Rojos del Toluca e incluso la misma fuente indica que está tentado para regresar a Pumas de la UNAM, en diciembre con la salida de Rodrigo Ares de Parga del equipo del Pedregal del cual salió hace tres años por diferencias irreconciliables con el polémico presidente del club.

Vázquez y Alonso parecen tomar la delantera para ser los sustitutos de Luis Fernando Tena, la decisión se dará a conocer al finalizar el torneo Apertura 2019, donde al equipo Rojiblanco le restan dos partidos, visitar a Gallos Blancos de Queretaro y recibir a Veracruz, todo indica que se quedarán fuera de la liguilla y de esta forma consumarán cinco torneos sin lograr la Fiesta Grande.

‘Memo’ Vázquez inició su carrera en los banquillos como auxiliar de Ricardo Ferretti en los Pumas y en el 2006 tuvo la oportunidad de tomar el mando del equipo de forma interina al ser despedido Miguel España. Fue campeón con Pumas en el Clausura 2011, ultimo título hasta ahora de los universitarios y también le entregó a Cruz Azul el torneo de la Copa MX dentro del Clausura 2013.

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News