Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

El cuadro Rojiblanco le ha robado algunos jugadores a los Diablos y han sido tres elementos que parecían tener más futuro con los Choriceros, pero los millones terminaron por inclinar la balanza

En los últimos años, los Diablos Rojos del Toluca han sacado a varios canteranos que resultan atractivos para el mercado de la Liga MX y uno de los principales interesados sin duda son las Chivas de Guadalajara, al ser el único que equipo que juega con toda su plantilla de mexicanos, ven necesario poner el radar en los mexicanos que van surgiendo y destacando en otros equipos.

Este video te puede interesar

Entre estos dos clubes ha existido el intercambio de futbolistas, ejemplo de ello está en Miguel Ponce, Xavi Báez, Omar Arellano, entre otros. Sin embargo, los Rojiblancos le han quitado joyas importantes al Toluca, mismas que parecía podían dar más con los Choriceros, pero la insistencia de los Tapatíos, terminó acabando pronto su historia en el Infierno.

Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

Estas son 3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca:

Isaác Brizuela

En el 2015, el equipo de Chivas sorprendió con el fichaje del ‘Conejito’ y que pagaron por él, 7 millones de dólares, un futbolista que le ha dado mucho a los Rojiblancos y ha sido el más constante en sus últimos años de crisis.

Alexis Vega

El equipo Rojiblanco decidió desembolsar nada menos que 9 millones de dólares por el atacante, quien apenas hasta este torneo Apertura 2019 parece estar despertando, siendo el más desequilibrante del ataque, pero la realidad es que todavía ha quedado a deber.

Amaury Ponce

Se desconoce la cifra que pagó Chivas por el mediocampista en el 2009, pero lo cierto es que el jugador resultó todo un fracaso dentro del Rebaño y apenas duró un año dentro del club. Hoy en día trabaja en el cuerpo técnico del Atlas de Guadalajara.

Hoy en día hay dos joyas dentro de los Diablos Rojos que interesan a Chivas; tanto Alan Medina, mediocampista ofensivo, como Adrián Mora, defensa central, hoy son dos elementos que parece que si los trabajan de forma correcta, terminarán por ser vendidos, a Chivas o cualquier otro equipo.

Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News