Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas bajó cláusula de José Juan Macías
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías junto a su representante no tienen intensión de extender contrato con las Chivas de Guadalajara


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, se encuentra envuelto dentro de la polémica en lo que se especula que podría ser una salida de las Chivas de Guadalajara, pues su objetivo principal al regresar con el equipo Rojiblanco es emigrar al futbol de Europa y en el radar se ha aparecido la Real Sociedad de España.

De acuerdo con el diario récord, la directiva fue lograr una extensión de contrato para incrementar el costo de la cláusula de rescisión y poder blindar al goleador quien ya no continuó con el Club León; sin embargo, se encontraron con que a Macías y a su representante no les interesa extender el contrato, pues el joven mexicano tiene la intención de marcharse al Viejo Continente lo más pronto posible y sabe que con un costo de la cláusula más alto sería complicado.

El motivo por el qué José Juan Macías no llegó a Cruz Azul

Este video te puede interesar

La misma fuente afirma; “le falta una semana al cierre de registros, y si en ese tiempo algún club europeo está dispuesto a pagar los más de 12 millones de dólares, se podría llevar al jugador”, ha indicado el periodista David Medrano al respecto de lo que puede ser una posible escapada de Macías incluso ya con el Clausura 2020 en marcha.

Cabe recordar que el precio acordado con el Club León era superior, pues llegaba a los 15 millones de dólares, lo que dificultó a los Panzas Verdes para comprar al futbolista que había tenido un rendimiento extraordinario con el cuadro de Guanajuato.

Mientras tanto, Macías es el delantero estrella de la Chivas de Guadalajara y desde su regreso el entrenador, Luis Fernando ‘Flaco’ Tena ha contado con su participación en los dos partidos que van del Clausura 2020. Suma un gol en 180 minutos.

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?