Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

Estos goleadores de extracción de Chivas de Guadalajara han engalanado a la Major League Soccer de Estados Unidos con sus anotaciones

Con la incursión de Chivas USA, franquicia que hoy se conoce como Los Angeles FC, muchos jugadores mexicanos emigraron a Estados Unidos y tuvieron la oportunidad de militar en la Major League Soccer, pero hay otros que no llegaron precisamente a la sucursal Rojiblanca en el país vecino, sino que han ido a otras escuadras donde han tenido la oportunidad de mostrarse, en este caso hacemos un recuento de los artilleros.

Este video te puede interesar

El caso más reciente y conocido es el de Javier Hernández, quien dejó en claro que Chivas no lo buscó para repatriarlo de Europa, pues estableció que eso fue en el 2017 y no pudo llegar al equipo Rojiblanco porque esperaba la Copa del Mundo de Rusia de 2018; a más de un año de eso ha fichado por la MLS.

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Estos son 8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS:

Chicharito

Javier Hernández que surgió de Chivas ha llegado al LA Galaxy a cambio de 10 millones de dólares, convirtiéndose en una sensación para la temporada 2020.

Omar Bravo

En 2011 jugó 30 partidos con el Sporting Kansas City y logró 8 anotaciones, posteriormente el máximo anotador de Chivas regresó a México para militar en Cruz Azul.

Daniel Ríos

En Chivas no se le dio la oportunidad de jugar, cuando estaba José Manuel de la Torre, mientras que con Matías Almeyda tuvo pocas chances. Ahora juega en el Nashville FC, el equipo de expansión de la MLS y tendrá la oportunidad de mostrarse en el 2020.

Erick Torres

Vivió una etapa con Chivas USA y dos con el Houston Dynamo, con los que en la temporada 2017 logró hacer 14 goles, su mejor registro como delantero para el ‘Cubo’.

Alan Pulido

A cambio de 9 millones de dólares, ‘Puligol’ dejó a Chivas para sumarse con el Sporting Kansas City, con quien espera ser el goleador de la temporada 2020.

Carlos Vela

El mexicano que nunca debutó con Chivas para irse desde temprana edad con el Arsenal, es el mejor hombre de Los Angeles FC, ostenta goles y asistencias, además de ser MVP en la temporada 2019.

Carlos Hermosillo

En 1999 el goleador jugó en el LA Galaxy y logró 19 anotaciones en 34 partidos, mientras que en su etapa con Chivas apenas logró 8 anotaciones.

Daniel Guzmán

En 1997 el atacante jugó para el San Jose Clash, hoy conocido como San Jose Earthquakes, pero poco pudo hacer y no duró ni un año, llegando al Atlas en ese mismo año.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News