Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

El futbolista de 19 años, Sebastián Martínez Vidrio quien se desempeña como delantero, es la nueva joya de Chivas de Guadalajara para el futuro

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sido reconocido por ser uno de los mejores formadores de futbolistas en el balompié mexicano y por ahora se ha mantenido en ese tenor. En el 2018 su fama llegó hasta el Viejo Continente pues el medio inglés The Guardian, colocó a uno de sus futbolistas entre las 60 joyas juveniles del mundo, demostrando que las Fuerzas Básicas de los Rojiblancos siempre es referencia.

Este video te puede interesar

El señalado fue el futbolista de 19 años, Sebastián Martínez Vidrio quien se desempeña como delantero, en el 2018 por el ojeador Tom Marshall: “Martínez se encuentra un paso por delante de sus compañeros de generación y una mirada a su récord goleador desde su llegada a Chivas te dice todo sobre su calidad. El goleador se encuentra cerca de conseguir un por partido en el equipo Sub-17 y ha jugado con el equipo Sub-20”.

Chivas: Los juegos que irán por TV Abierta en 2020 y 2021

Martínez, conocido como el ‘Chevy’, es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, el jugador del Apertura 2018 al Apertura 2019, es decir en un año, ha logrado 22 goles para las categorías inferiores. Por el momento es tomado en cuenta solo con la Sub-20 y el primer equipo dentro de la Copa MX. El futbolista está registrado en los equipos de Chivas desde el 2014.

“El hecho de que Martínez se encuentre en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, pero Martínez es un delantero más completo y parece contar con toda la artillería que requiere un atacante en el juego moderno”, aseguró el periodista de The Guardian.

También ha estado en Selecciones Menores Sub-17 y Sub-18, esta última con la que participó recientemente y obtuvo el segundo puesto en el torneo de Niigata en Japón.

Chivas y el panorama de su delantera en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News