Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Mexicano Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

El delantero mexicano de 19 años, Sebastián Martínez Vidrio, fue destacado por prensa internacional en 2018 y hoy ya figura con el primer equipo de Chivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sido reconocido por ser uno de los mejores formadores de futbolistas en el balompié mexicano y por ahora se ha mantenido en ese tenor. En el 2018 su fama llegó hasta el Viejo Continente pues el medio inglés The Guardian, colocó a uno de sus futbolistas entre las 60 joyas juveniles del mundo, demostrando que las Fuerzas Básicas de los Rojiblancos siempre es referencia.

El señalado fue el futbolista de hoy 19 años, Sebastián Martínez Vidrio quien en ese año el ojeador Tom Marshall: “Martínez se encuentra un paso por delante de sus compañeros de generación y una mirada a su récord goleador desde su llegada a Chivas te dice todo sobre su calidad. El goleador se encuentra cerca de conseguir un por partido en el equipo Sub-17 y ha jugado con el equipo Sub-20”.

Amaury Escoto, delantero de Dorados que no pudo fichar Chivas

Martínez, conocido como el ‘Chevy’, es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, el jugador del Apertura 2018 al Apertura 2019, es decir en un año, ha logrado 22 goles para las categorías inferiores. Por el momento es tomado en cuenta solo con la Sub-20 y el primer equipo dentro de la Copa MX. El futbolista está registrado en los equipos de Chivas desde el 2014.

“El hecho de que Martínez se encuentre en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, pero Martínez es un delantero más completo y parece contar con toda la artillería que requiere un atacante en el juego moderno”, aseguró el periodista de The Guardian.

También ha estado en Selecciones Menores Sub-17 y Sub-18, esta última con la que participó recientemente y obtuvo el segundo puesto en el torneo de Niigata en Japón.

Guzmán todavía podría jugar con Chivas