Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y el panorama de su delantera en 2021

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Chivas y el panorama de su delantera en 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara es una de las canteras más importantes dentro del futbol mexicano y en 2021 varios terminan contrato

El equipo de las Chivas de Guadalajara es una de las canteras más importantes dentro del futbol mexicano, por lo que los atacantes mexicanos siempre están a la espera de una oportunidad en el equipo Rojiblanco y para el 2021 podrían existir ciertas ‘vacantes’ pues los contratos están por terminarse y a menos que se apresuren a renovar, tendrán que buscar una nueva camada de atacantes.

Este video te puede interesar

Cruz Azul ha renovado a Santiago Giménez y las Águilas del América han hecho lo propio con Federico Viñas, por lo que se espera que en el Guadalajara comiencen a extender los contratos de sus delanteros para poder asegurar sus goles en los siguientes semestres, sobre todo con lo complicado que resulta contratar delanteros mexicanos a un precio razonable.

Gerardo Arteaga fue rechazado por Chivas

Macías en veremos

José Juan Macías es un delantero mexicano que tiene contrato hasta junio del 2022, pero la realidad es que hay un panorama poco alentador para que el futbolista cumpla su contrato pues su deseo es jugar en el futbol de Europa y ya ha tenido sondeos por parte de equipos de Holanda, España y Rusia, pero todo parece indicar que al menos hasta diciembre se quedará en el club.

2021, año decisivo

Oribe Peralta, ya un delantero veterano con 36 años y que ha tenido poca participación está apunto del retiro y terminaría contrato en junio del 2021, con lo que parece que no será renovado por el equipo ante el poco rendimiento que ha tenido el jugador.

Por otro lado, en el mes de diciembre de 2021 terminan contrato Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, este último un atacante importante que también ha tenido sondeos dentro del futbol de Europa

Mientras que el juvenil César Huerta, quien se encuentra a préstamo con Mazatlán FC, pero sin opción a compra también tiene contrato apenas por un año más con la institución a su regreso. Es decir que cinco delanteros están en duda para terminar el 2021.

En suspenso se encuentra el futuro del atacante de 26 años, Ángel Zaldívar, quien a su regreso luego de un año donde militó en Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla, se desconoce hasta cuándo tiene contrato con el equipo Rojiblanco.

Dos esperanzas

Dentro del panorama surgen dos esperanzas para el club, Sebastián ‘Chevy’ Martínez y Luis Puente, dos atacantes canteranos del equipo Rojiblanco que son esperanza y tienen contrato a largo plazo dentro de la institución pensando a futuro en el ataque del equipo.

Martínez de 19 años y Puente con 17, tienen grandes condiciones que han mostrado en las categorías inferiores de Chivas y ambos tienen contrato hasta junio del 2022 con el club.

En Chivas esperan a César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News