Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas esperan a César Huerta

Por: Staff FT 28 Jul 2020

El delantero de 19 años, César Huerta, quien anotó el primer gol de Mazatlán FC, debe regresar a Chivas en este diciembre del 2020; no hay opción de compra.


En Chivas esperan a César Huerta

A pesar de la de derrota por goleada de Mazatlán FC a manos de la Franja del Puebla, el juvenil delantero de 19 años, César Huerta, pasó a la historia de la institución en Sinaloa al ser el primer anotador del club en un partido oficial dentro del torneo Guard1anes 2020, esto desde la incursión de la franquicia que antes era Monarcas Morelia.

Fue al minuto 35 que el ‘Chino’ hizo un gol con la pierna derecha y de esta forma estrenó al equipo de Juan Francisco Palencia en el máximo circuito, pero no fue suficiente para evitar el descalabro de su escuadra por 1-4 en el complicado debut, pero el futbolista ha dejado ya su nombre en letras doradas dentro de la naciente institución.

Chivas habría hecho mal manejo de contagios por coronavirus

Volverá a Chivas

Huerta llegó a Monarcas Morelia en el pasado torneo Clausura 2020, lo hizo a préstamo por un año y el equipo Rojiblanco, deseando evitar otro caso como el de José Juan Macías con Club León, decidió que el joven atacante se marchara sin opción de compra, es decir, que no tuviera posibilidades de quedarse con los michoacanos de forma definitiva.

Con el cambio de franquicia entre Morelia y Mazatlán, el préstamo pasó a ser para los de Sinaloa, quien tendrán a Huerta hasta diciembre de este 2020, es decir, hasta que culmine su participación en el presente torneo Guard1anes 2020 y después de ello tendrá que volver con Chivas forzosamente.

El atacante ya ha tenido participación con el primer equipo de Chivas en 2018 y 2019 con una escala intermedia en Zacatepec dentro del extinto Ascenso MX. Sin embargo, a pesar de las cesiones que ha tenido, es considerado una de las joyas de la cantera Tapatía y por tanto, solo lo han dejado ir para que tome minutos y regrese con más experiencia a la institución.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?