Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Con el nuevo calendario de Guard1anes 2020, las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas tendrán la mayoría de sus partidos a través de Izzi

Con el nuevo calendario de Guard1anes 2020, las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, además de Tigres UANL que ya lo hacían, tendrán el 70 por ciento de sus partidos como local a través de la señal de Izzi, lo que será una verdadera catástrofe para muchos de sus aficionados, mientras que tienen que comenzar a buscar las alternativas para poder ver los juegos de sus equipos y se trata de algo que afectará a toda la República Mexicana , pues no será solo una situación que suceda en la Perla Tapatía.

Este video te puede interesar.

Los partidos de Rojiblancos y Rojinegros solo se podrá ver a través de la señal de Izzi, en el canal ‘Afizzionados’ y este es el costo para poder tener este canal y de esta forma, al no poder asistir al estadio de sus respectivos equipos, tendrán que comenzar a pensar en las alternativas que existen.

Sobre todo los aficionados Rojiblancos, luego que se ha dado a conocer que a través de Chivas TV NO se podrán ver los juegos como local y solo tendrán los dos que se podrán ver a través de la televisión abierta.

José Juan Macías; llegarán ofertas de España y Francia

Contratar Izzi

El paquete más barato de Izzi tiene un costo de 490 pesos al mes, mismo que tiene 60 canales, 25 megas de internet, además de Netflix y Blim, este último servicio también cuenta con el canal para poder ver los partidos.

Afizzionados TV

Esta plataforma es exclusiva para este canal y tiene un costo de 150 pesos mensuales, se puede utilizar en dispositivos móviles y es el único servicio que tiene, sin más canales que ofrecer.

Blim

Esta alternativa es un servicio de streaming que otorga series y películas de Televisa, en junio del 2019 agregaron 25 canales pertenecientes a la famosa Televisa Network. Tiene un costo de 109 pesos mensuales y tiene el famoso canal Afizzionados.

Peláez sí buscó a Vela y Chicharito para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News