Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; llegarán ofertas de España y Francia

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

José Juan Macías; llegarán ofertas de España y Francia

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías quien milita en las Chivas de Guadalajara tendrá ofertas desde España y Francia este verano

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías quien milita en las Chivas de Guadalajara ha estado sonando dentro del mercado de Europa y aunque este verano de 2020 no es el deseo de la directiva venderlo, en caso de llegar una oferta adecuada por el futbolista y el club saben que se marchará e incluso Luis Fernando Tena ha indicado que buscará darle más juego a los demás delanteros en caso que pueda salir.

Este video te puede interesar

Al respecto de este tema, la cadena TUDN ha indicado a través de Marco Cancino que durante el mercado europeo llegarán al menos dos ofertas para las Chivas en el caso de Macías; “Hay un par de ofertas que en este momento no están sobre la mesa de la directiva de Chivas pero las hay; una de España y una de Francia que van a llegar”, indicó el periodista.

Peláez sí buscó a Vela y Chicharito para Chivas

Ante esto se puede deducir cuáles serían estas ofertas, pues desde diciembre pasado se hablaba de la Real Sociedad de España como una posibilidad para el delantero mexicano, pero la realidad es que para que eso suceda, todo dependerá de lo que suceda en el mercado de verano con el delantero brasileño, Willian José, pues desde el pasado mercado estaba en el radar del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Por otro lado, en Francia ha sonado con fuerza para el LOSC Lille, pues medios franceses han indicado que existe un fuerte interés por el nueve Rojiblanco para este mercado de verano, e incluso se establece que estarían dispuestos a poner 9 millones de euros por el atacante.

El valor del mexicano sería de 11 millones de dólares, pero Macías podría hacer un esfuerzo importante junto con Chivas para poder cumplir su sueño de llegar al Viejo Continente.

Chivas buscó a Hugo González y Jonathan Orozco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News