Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscó a Hugo González y Jonathan Orozco

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara estuvo buscando un portero para este mercado de verano previo al Apertura 2020; no lograron concretarlo


Chivas buscó a Hugo González y Jonathan Orozco

Luego de lo sucedido ante Tigres UANL en la Copa GNP Por México, el equipo de Chivas de Guadalajara podría estar poniendo en duda a Antonio Rodríguez como su portero, pues tuvo que ver en ambos goles que anotó André-Pierre Gignac por lo que previo a este torneo Apertura 2020 estuvieron buscando un arquero de mayor jerarquía para defender su arco.

De acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez, las Chivas de Guadalajara estuvieron buscando opciones como las de Hugo González y Jonathan Orozco para llevar al arco pero no pudieron concretar ninguna de ellas, razón por la que decidieron jugársela con Rodríguez en el arco para lo significa el siguiente torneo.

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

Por otro lado, el portero de 37 años mexicano, Alfredo Talavera quien también estaba en el mercado fue rechazado por el equipo Rojiblanco, esto de acuerdo con información del diario récord que surgió hace unas semanas. Finalmente el ex de los Diablos Rojos de Toluca llegó a un acuerdo con Pumas de la UNAM.

En el caso de González tuvo que regresar a Rayados de Monterrey, dueño de su carta y por su parte, Orozco y Chivas no lograron llegar a un acuerdo, por lo que finalmente terminó fichando con los Xolos de Tijuana para este temporada.

Mientras que finalmente, Raúl Gudiño sabe que no tendrá muchas opciones para ser el titular en Chivas y sigue buscando un equipo para poder salir en este mercado de verano.

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?