Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

El mediocampista mexicano de 25 años, Erick Gutiérrez, que actualmente milita en el PSV Eindhoven, rechazó a Chivas y América en este mercado de verano

El mediocampista mexicano de 25 años, Erick Gutiérrez, pese a no tener un gran año en Europa, se mantiene con buen cartel en México y en las últimas semanas tanto Chivas de Guadalajara como las Águilas del América intentaron repatriarlo para este verano, pero la posibilidad no ha sido factible en estos momentos para ninguno de los equipos más importantes dentro de México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado dentro del portal mediotiempo, ambos clubes estaban interesados en sumar al jugador de cara al torneo Apertura 2020; sin embargo, a pesar de este fuerte interés el jugador que actualmente milita con el PSV Eindhoven rechazó las propuestas, esto con el lógico argumento que quiere mantenerse dentro del futbol de Europa.

La venta de Veltman le abriría más oportunidades a Edson Álvarez

El futbolista oriundo de Sinaloa, tiene planeado estar por lo menos un año más dentro del Viejo Continente y ver si esta vez recibe minutos en la temporada 2020-2021 con los Granjeros, la fuente establece que de no ver acción estaría dispuesto a escuchar ofertas de la Liga MX y de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con la llegada del estratega alemán, Roger Schmidt, el equipo del PSV y sobre todo ‘Guti’ esperan poder potenciar su nivel luego de la irregular temporada que han tenido, buscando una vez más el primer puesto de la Eredivisie y una mejor plaza en torneos europeos. Lo cierto es que se habla que con el germano, Gutiérrez tiene una segunda oportunidad para mostrarse y de una vez por todas consolidarse dentro de Europa.

Bruno Fernandes, figura naciente del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News