Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Fernandes, figura naciente del Manchester United

Por: Futbol Total 06 Jul 2020

mira el video de la nota

El portugués llegó este año a los Diablos Rojos, pero en poco tiempo ha logrado acoplarse al equipo y es una figura que poco a poco crece

Bruno Fernandes poco a poco se ha convertido en figura del Manchester United. El portugués llegó apenas en enero de este año al equipo rojo y poco a poco ha brillado, tanto con sus goles como con sus asistencias.

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana, Fernandes destacó en el duelo contra el Bournemouth en el triunfo 5-2 del Manchester United. El portugués marcó un gol y dio dos asistencias el pasado sábado, siendo el más participativo.

Además, con su participación en ese encuentro se convirtió en el jugador más rápido en participar en 10 goles de Premier League con el United, junto con Eric Cantona y Robin Van Persie.

La venta de Veltman le abriría más oportunidades a Edson Álvarez

Por otra parte, en los 9 partidos que Bruno Fernandes ha jugado el Manchester United no ha perdido. Con el portugués en la cancha, los Diablos Rojos tienen seis triunfos y tres empates. De igual manera, en los partidos que ha jugado su equipo marcó 20 goles y recibió solamente 4.

Desde su debut con el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, Fernandes es el jugador de los rojos que en más goles ha participado. El portugués debutó en febrero y ha colaborado en 11 anotaciones. Le siguen Mohamed Salah y Anthony Martial con 7 cada uno.

Finalmente, en la temporada 2019-2020 contando su etapa previa a su llegada al Manchester United, es decir, cuando estaba con el Sporting CP, Fernandes suma 26 goles en 26 partidos de liga. Con los ingleses tiene 6 goles y 5 asistencias, mientras que con el club luso logró 8 goles y 7 asistencias.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News