Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no pierde esperanza de fichar a ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Chivas no pierde esperanza de fichar a ‘Chicharito’

Amaury Vergara señaló que no pierde la esperanza de que en un futuro el delantero regrese al Rebaño y aseguró que es un pendiente que tiene

Javier Hernández es el nuevo fichaje del LA Galaxy, pero no por ello las Chivas de Guadalajara pierden la esperanza de, en un futuro, verlo nuevamente con el uniforme rojiblanco. Así lo reconoció el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, quien declaró que ‘Chicharito’ es un pendiente que tiene y que espera en un futuro poderle regalar esa alegría a la afición tapatía.

Este video te puede interesar

Cuando se supo que ‘Chicharito’ firmaría con el Galaxy, muchos criticaron que el delantero no regresara mejor a las Chivas. En este sentido, Amaury Vergara aseguró que sigue en planes que Hernández regrese a México, pero que por ahora le desean suerte en la nueva etapa que comenzará en la MLS.

Edwin Cardona podría estar involucrado en caso de doping

“Ya está confirmado. Creo que hace bien ‘Chicharito’ en continuar su carrera en Estados Unidos en una Liga que está creciendo, que está invirtiendo de una manera importante, que el jugador puede hacer un patrimonio importante y siempre el ‘Chicharito’ hizo una promesa de que quiere acabar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra”, declaró Vergara en entrevista con Fox.

“Era una ilusión de mi padre que ‘Chicharito’ volviera en algún momento y voy a hacer todo lo posible por traerlo. Lo que puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que algún día esté con nosotros otra vez” sentenció el presidente del Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News