Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona podría estar involucrado en caso de doping

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

Edwin Cardona podría estar involucrado en caso de doping

Apenas unas semanas después de confirmarse en doping positivo de Víctor Guzmán, se filtró que Edwin Cardona también estaría involucrado en una situación similar.

En medio de las negociaciones entre Pachuca y Boca Juniors por Edwin Cardona, el mediocampista habría sido señalado por estar involucrado en un caso de doping, así lo dio a conocer el periodista de BeIN Sports en Español,  Fernando Cevallos.

Este video te puede interesar

La llegada del colombiano al cuadro xeneize parecía inminente; sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones se han frenado y aunque en un principio se habló de una lesión en la mano, la nueva información sería el factor clave por el que no se ha llegado a buen puerto.

Cardona regresó al futbol mexicano para jugar un par de torneos con los Tuzos, aunque antes de concluir la última justa ya había dejado entrever su interés por dejar el equipo.

Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán

Cabe señalar que de confirmarse la información de Cevallos, este sería el segundo caso de doping en el que estaría involucrado el cuadro hidalguense, pues recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que Víctor Guzmán dio positivo en una prueba durante el Apertura 2019.

Lo cierto es que ante dicha información, ni Cardona ni los clubes involucrados en las negociaciones se han pronunciado al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News