Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán

Los Tuzos habrían llegado a un acuerdo con el Rebaño para conservar el dinero y que quede de registro pensando en futuras ventas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán

El traspaso de Víctor Guzmán de Pachuca a Chivas fue uno de los movimientos más sonados en el mercado de invierno. Sin embargo, la transferencia se canceló luego que se conoció que el ‘Pocho’ dio positivo en una prueba de dopaje. Eso provocó que el jugador regresara con los Tuzos, quienes ante esta situación debían devolver el dinero de la compra a los tapatíos, algo que no ha ocurrido hasta al momento.

Diego Lainez no saldrá del Real Betis

Sin embargo, Pachuca sigue sin devolver el pago de Guzmán porque llegó a un acuerdo con las Chivas. Cuando se acordó la transferencias, se definió que el costo del jugador era de 12 millones de dólares, mismos que los rojiblancos cubrirían en diferentes pagos. Antes del escándalo por el dopaje, solamente habían cubierto el primer pago, que los Tuzos iban a devolver pero no lo hicieron al llegar a un acuerdo con la directiva de Guadalajara.

De acuerdo con el diario El Universal, ambos clubes acordaron que, en lugar de devolver el pago, ese dinero quedará en la cuenta del Pachuca y se tomará en cuenta cuando se realice otra venta a las Chivas en un futuro.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?