Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no saldrá del Real Betis

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Diego Lainez no saldrá del Real Betis

El canterano del América se quedó en la banca contra la Real Sociedad, pero el estratega del Betis descartó que piensen desprenderse del jugador

La aventura de Diego Lainez en Europa no ha ocurrido de la mejor manera. El canterano del América solamente ha jugado 207 minutos en lo que va de la temporada en LaLiga y este domingo se quedó en la banca ante la Real Sociedad. Sin embargo, el técnico del Real Betis, Rubi, descartó que el jugador salga pronto del equipo.

Este video te puede interesar

Al final del encuentro, el técnico habló sobre la situación de Lainez y enfatizó que lo contemplan para la actual temporada, pues es un jugador que le ha aportado mucho al Betis. “A Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación, es un gran jugador, nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando”. 

Chicharito será el mejor pagado de la MLS

“Tiene 19 años, es joven. Más que la adaptación al futbol europeo, yo creo que Lainez ya va a un paso adelante en muchas cosas. Esa juventud poco a poco seguro que va a darle más tiempo” declaró Rubi.

Diego se quedó en la banca en el partido ante la Real Sociedad. Sin embargo, parece que fue decisión técnica para que el mexicano llegue al cien por ciento para el duelo de Copa del Rey el próximo jueves. Lainez ha sido titular en los dos primeros partidos del torneo de copa, por lo que podría alinear de inicio contra el Rayo Vallecano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News