Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Internacional Chicharito será el mejor pagado de la MLS
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chicharito será el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya habría estampado su firma en el contrato que lo unirá a la plantilla del LA Galaxy


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicharito será el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya habría estampado su firma en el contrato que lo unirá a la plantilla del LA Galaxy, esto a falta que se haga oficial, el ariete azteca tendría un acuerdo para ser uno de los jugadores franquicia de la Major League Soccer, mismo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado de la liga de Estados Unidos.

De acuerdo a información de Sports Illustrated, el delantero surgido de las Chivas de Guadalajara ya tiene todo arreglado con el club, por lo que a falta de pruebas médicas se unirá en California y se unirá a sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

Chivas se llevaría dinero por traspaso de Chicharito a Galaxy

Hernández Balcázar llega con la misión de hacer olvidar al delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien fue una explosión mediática y logró marcar 53 goles en dos años con la camiseta del Galaxy. Un ídolo absoluto para una exigente grada que necesita otra figura para competirle a Carlos Vela en Los Angeles FC, su máximo rival en el llamado ‘Clásico del Tráfico.

​Según la publicación, una de las claves en las negociaciones fue la participación de Dennis Te Kloese, quien le conoce a la perfección pues se desempeñó en el cargo de Director de Selecciones Nacionales de México durante la mejor época de Hernández dentro del equipo azteca con diversos entrenadores, por lo que habría sido el encargado de convencerlo para dejar al Sevilla de España donde no ha logrado hacerse con minutos.

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?