Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha dejado de mover dinero desde que dejó a Chivas y se fue al Manchester United

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández al parecer ha decidido dar un nuevo paso en su carrera como profesional y llegar a la Major League Soccer, al menos así apunta, pero a diez años que el Manchester United lo comprara de forma definitiva, el azteca no ha dejado de ser una máquina para producir millones de dólares para el equipo en el que juegue.

Este video te puede interesar

Fue en el 2010 que los Red Devils pusieron la mirada en Chicharito quien jugaba para las Chivas de Guadalajara, antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica desembolsaron 10 millones de dólares por el delantero azteca, quien vivió sus mejores años europeos con los ingleses llegando incluso a una final de UEFA Champions League, misma que perdieron ante el FC Barcelona.

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

En 2014 dio un nuevo paso en su carrera y llegó para reforzar de último momento al Real Madrid, quien tuvo al jugador a préstamo por una temporada a cambio de 4 millones de dólares como cargo; sin embargo, jamás pudo hacerse de un sitio como titular al tener por el frente a Karim Benzema. Finalmente no lo compraron.

La revancah de Hernández llegó pronto cuando en el 2015 desde la Bundesliga el cuadro de Bayer Leverkusen se hizo con sus servicios a cambio de 15 millones de dólares en compra definitiva, se marchó del United pero con las ‘Aspirinas’ logró un buen año con 39 goles, lo que subió su cotización de forma inmediata, haciendo que el jugador se pusiera como algo tentador en el mercado.

En el 2017 regresó a Inglaterra para jugar con el West Ham United, quienes desembolsaron 25 millones de dólares por el futbolista. Luego de dos temporadas donde apenas pudo lograr 17 goles, el mexicano perdió mucho del valor que había logrado ganar en Alemania.

Su siguiente paso fue llegar al Sevilla de España en la presente temporada 2019-2020, pero ya solo ha sido por la cantidad de 7.5 millones de dólares; el mexicano no ha tenido regularidad y apenas ha logrado marcar 3 goles. De esta forma sus bonos llegarían a la misma altura que cuando dejó México, pues el LA Galaxy de la MLS está ofreciendo entre 10 y 11 millones de dólares por el jugador, cantidad que dio el Manchester United para sacarlo de Chivas.

Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News