Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

Por: Staff FT 28 Dic 2019

El veterano futbolista de 35 años, Andrés Iniesta ha estado en el radar de tres equipos de la Major League Soccer y a todos los ha rechazado.


Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

El veterano futbolista de 35 años, Andrés Iniesta ha estado en el radar de varios clubes alrededor del mundo. El mítico mediocampista del FC Barcelona donde demostró toda su calidad por lo que no es raro que tres clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos hayan estado buscando con insistencia unirlo a sus filas, así lo ha dado a conocer el periódico, ‘Mundo Deportivo’, el futbolista español se negó a darle el sí al balompié estadounidense a pesar de tener grandes ofertas.

El diario apunta que tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, LA Galaxy sigue en la búsqueda de unir a sus filas a un jugador que sea referente del equipo, por lo que buscaron al español, pero este se negó a emigrar a Estados Unidos. Por otro lado, el Inter Miami y Seattle Sounders fueron los otros dos clubes estadounidenses que quisieron convencer a Iniesta de partir con rumbo hacia la MLS, pero la respuesta fue la misma que para el equipo de Los Angeles.

Arturo Vidal demanda por millones al FC Barcelona

Este video te puede interesar

A pesar de las ofertas y de la grata experiencia que David Villa tuvo en tierras norteamericanas, esto luego que fuera su compañero en el Vissel Kobe de Japón, sin embargo, el ‘Fantasmita’ tiene claro que desea permanecer en la liga japonesa, pues aún tiene dos años de contrato.

Finalmente, se ha manejado el rumor de una posible oferta para Iniesta desde Argentina, más concretamente de Estudiantes de la Plata, donde ahora milita su excompañero en el Barcelona Javier Mascherano mismo que habló con el español para sondear la posibilidad de que juegue en Sudamérica, pero este tampoco es un destino que le ha convencido al futbolista ibérico, por lo que todo parece indicar que seguirá militando en el futbol de Asia.

Diego Alonso sería nuevo DT del Inter de Miami

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?