Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

El cuadro italiano del AC Milan ha hecho oficial la incorporación del delantero de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien llega inicialmente por seis meses

El cuadro italiano del AC Milan ha hecho oficial la incorporación del delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, el club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima. Es decir, el atacante procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer estará durante seis meses jugando con los ‘Rossoneri’, pero en caso que tenga un buen rendimiento podría extender su vínculo.

Este video te puede interesar

“Zlatan Ibrahimovic, nacido en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981, regresa al AC Milan, donde desempeñó un papel destacado en la historia del club. El delantero jugó para el AC Milan en las dos temporadas 2010/11 y 2011/12, registrando 85 apariciones, 56 goles y contribuyendo significativamente al logro del 18 ° Scudetto y la Supercopa de Italia”, indica el comunicado que ha presentado el cuadro italiano en sus redes sociales.

El plan del FC Barcelona para fichar a Neymar en 2020

La extraordinaria carrera de Zlatan comenzó con Malmö Fotbollförening. Luego se mudó a jugar con el AFC Ajax, Juventus FC, FC Internazionale, FC Barcelona, ​​AC Milan, Paris Saint-Germain Football Club, Manchester United y Los Angeles Galaxy, registrando un total de 788 apariciones y 473 goles.

“Regresaré a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para hacerlo realidad”, ha indicado el sueco como sus primeras palabras al regreso del cuadro de ‘Il Diavolo’. “Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para tomar su examen médico y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento. Tan pronto como el acuerdo sea oficial”, indica el equipo.

7 figuras que terminan contrato en diciembre de 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News