Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 figuras que terminan contrato en diciembre de 2019

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

7 figuras que terminan contrato en diciembre de 2019

Estos jugadores son los que pronto podrían firmar con otro club, ya que terminan su vínculo con su actual club el 30 de diciembre del 2019

Con el fin del año 2019 llega el término de contrato de varias estrellas en el futbol internacional, mismas que podrán incorporarse sin costo por el traspaso, a final de temporada y varios equipos ya se han puesto alrededor de los mismos para poder buscar reforzar sus plantillas con estos elementos que parecen serán los bombazos que se den dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Estos jugadores son los que pronto podrían firmar con otro club, ya que terminan su vínculo con su actual club el 30 de diciembre del 2019. Estas son 7 figuras que terminan contrato en diciembre de 2019:

MLS se olvida de Vela y Zlatan

Christian Eriksen

El volante danés de 27 años está valuado en cerca de 100 millones de euros, pero apenas ha jugado 1,000 minutos entre todas las competencias con el Tottenham Hotspur, esto debido a que parece estar listo para un nuevo salto en su carrera y tener un divorcio con la directiva de los Spurs.

Willian

El futbolista brasileño estaría viviendo sus últimos momentos con el Chelsea, pues termina contrato y podría ser vendido en el mercado invernal para recuperar algo por un hipotético traspaso.

Thomas Meunier

El lateral belga es uno de los indiscutibles dentro del Paris Saint-Germain, pero sus altas pretensiones provocarían que el conjunto francés prescinda de él para apostar por un nuevo fichaje. El futbolista está tasado en 30 millones de euros, es indiscutible en la selección belga y tiene mucha experiencia en la élite

Edinson Cavani

Todo parece indicar que es un hecho que el atacante uruguayo dejará al Paris Saint-Germain, aunque la afición intenta impedirlo pero la realidad es que Mauro Icardi lo ha relegado a la suplencia y con apenas 20% de los minutos jugados, es una pieza prescindible. Se ha hablado de la MLS como posible destino; tanto el Inter Miami como LA Galaxy buscan al jugador.

Dries Mertens

Además de José Callejón, Napoli podría perder este mercado a su figura, el delantero belga Dries Mertens. El atacante de 32 años está valorado en 25 millones de euros y aunque ha sido importante, con Gennaro Gattuso ha perdido su lugar en el once, además que el propio jugador desea salir.

Mario Götze

El mediapunta alemán se ha quedado demasiado lejos de lo que se pretendía, teniendo un jugar secundario dentro del Borussia Dortmund. Tiene un valor de 18 millones de euros y en las últimas semanas ha sonado el Hertha Berlín como su próximo equipo dentro de Alemania.

David Silva

El español termina contrato con el Manchester City, podría salir esto a pesar que sigue siendo importante para Pep Guardiola y ha jugado más del 60% de los minutos esta campaña. Todo paree indicar que buscará otro proyecto donde poner fin a su dilatada carrera y, según reportes, David Beckham quiere convencerlo de terminar su camino en el Inter de Miami.

¿Qué es el Boxing Day y por qué es tradición en Inglaterra?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News