Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS se olvida de Vela y Zlatan

Por: Futbol Total 25 Dic 2019

MLS se olvida de Vela y Zlatan

La liga estadounidense presentó a su alineación con los mejores jugadores de la década, pero omitió al mexicano y al sueco

Previo a finalizar el año, la Major League Soccer (MLS) presentó la alineación ideal del torneo en la última década. Sin embargo, la decisión generó polémica debido a que no estuvieron incluidos jugadores que han trascendido en los más recientes años, como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

Destino de Marco Fabián está en China

Este video te puede interesar.

El delantero mexicano fue el máximo goleador la temporada pasada en la MLS e impuso una nueva marca de anotaciones. A pesar de ello, el torneo no lo incluyó en el once ideal, lo cual generó críticas en redes sociales por los usuarios. También sorprendió la ausencia de Zlatan Ibrahimovic y de Josef Martínez, quien previo a Vela fue el máximo anotador en una sola temporada.

La alineación quedó conformada por Nick Rimando en la portería, con Justin Morrow, Omar González, Chad Marshall y Graham Zusi en la defensa. En el medio campo eligieron a Landon Donovan, Osvaldo Alonso y Diego Valeri. Finalmente, el ataque quedó conformaro por Sebastian Giovinco, Chris Wondolowski y Robbie Keane.

La decisión no agradó por completo a los aficionados, que consideraron que pudieron incluirse otros jugadores, entre ellos Vela, Martínez y Zlatan. También se criticó el olvido a David Beckham, Clint Dempsey, David Villa o Bradlye Wright-Phillips, quienes le han aportado mucho al torneo. Según la MLS, los 11 jugadores elegidos marcaron época con sus equipos y fueron decisivos en partidos importantes o finales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News