Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Destino de Marco Fabián está en China

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Destino de Marco Fabián está en China

A pesar de que se pensó que podría regresar a la Liga MX para el Clausura 2020, todo indica que el jugador continuará su carrera en China

A principios de este año, Marco Fabian llegó al Philadelphia Union de la MLS, procedente del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el club estadounidense decidió no mantenerlo en el plantel para la siguiente temporada y lo puso en la lista de transferibles. Ahora todo indica que el destino del atacante mexicano estará en el futbol de China.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, suplemento deportivo de Grupo Reforma, Marco Fabián no llegará a las Chivas como se especuló, pero tampoco regresará a Europa. El jugador tampoco tendría oportunidad en otro club de la MLS, por lo que continuaría su carrera en el futbol asiático, aunque el medio referido no especificó en que club.

Marco Bueno, de Finlandia a Bolivia

En el 2018 fue la primera ocasión a Fabián se le vinculó con el futbol chino, cuando se dijo que el Frankfurt estaba en negociaciones con el Shangai Donghai. Sin embargo, en aquel momento no se concluyeron las negociaciones. Ahora, como el jugador ya no continuará con el Philadelphia Union, todo indica que está por cerrarse su fichaje en la Superliga de China y que se hará oficial en próximos días.

De concretarse el fichaje, el club chino será el quinto equipo de Marco Fabián. El mexicano ha jugado en Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News