Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno, de Finlandia a Bolivia

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Marco Bueno, de Finlandia a Bolivia

El delantero, quien no tuvo éxito en el futbol mexicano, llegará al futbol boliviano luego que finalizó su contrato en Finlandia

El delantero mexicano Marco Bueno no continuará su carrera en Finlandia y ahora jugará en Bolivia la temporada 2020. Así lo confirmó el equipo Oriente Petrolero, quien contrató al mexicano como su primer refuerzo para la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

Por medio de sus redes sociales, el club confirmó el fichaje de Marco Bueno, quien arribará a Bolivia en los primeros días de enero para someterse a la revisión médica y después ponerse a la disposición de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Un equipo importante de la Premier League buscaría a Raúl Jiménez

En la presentación del refuerzo, el Oriente Petrolero presumió entre la trayectoria de Bueno su participación con las categorías juveniles de la Selección Mexicana y que jugó en algunos de los equipos más importantes de México.

Bueno llegó a Finlandia en enero de este año con el HJK Helsinki, procedente del Everton de Viña del Mar en Chile. Recién llegó al futbol finlandés todo parecía que iría bien en la carrera del mexicano, pues marcó gol en un partido amistoso.

No obstante, ya en el torneo no le fue tan bien. El campeón del mundo sub-17 en 2011, solamente jugó 9 partidos y la directiva no pretende conservarlo una vez que concluya su contrato a finales de diciembre.

En México, Bueno militó en Pachuca, Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey, de donde emigró al futbol chileno. Ahora, el Oriente Petrolero será su tercer club en el extranjero. El nuevo equipo del mexicano ha ganado cinco títulos de Liga y actualmente participa en la Primera División de Bolivia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News