Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un equipo importante de la Premier League buscaría a Raúl Jiménez

Por: Staff FT 24 Dic 2019

Un equipo importante de la Premier League buscaría a Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton ha sorprendido con sus buenas actuaciones y uno de los equipos importantes e históricos de la Premier lo busca

Raúl Jiménez se ha consolidado como una pieza fundamental para el Wolverhampton y sus grandes actuaciones han dejado buenas impresiones en otros equipos. Por ello, uno de los clubes importantes e históricos de la Premier League buscaría hacerse de los servicios del atacante mexicano.

Se trata del Everton, el cual recientemente presentó a Carlo Ancelotti como técnico. A pesar de tratarse de uno de los clubes más importantes, esta temporada no han tenido un buen rendimiento y se encuentran en la posición 15 de la clasificación, con solamente 4 puntos más que los equipos que están en peleando el descenso.

Ex delantero de Chivas en la mira de Correcaminos

Este video te puede interesar

Según reportan medios en Inglaterra, una de las primeras peticiones de Carletto al cuadro azul fue buscar la contratación de Raúl Jiménez. El mexicano tiene gran aporte en cuanto a goles y asistencias, justo lo que actualmente necesita el club. Sin embargo, el problema sería el alto costo del canterano del América, mismo que está valuado en 42 millones de euros.

En verano, el Wolverhampton pagó dicha cifra al Benfica, lo que convirtió a Jiménez en el más caro de su historia. El Everton tendrá que desembolsar una importante cantidad, ya que el préstamo no es opción para el club. Cabe recordar que Ancelotti llevó a Hirving Lozano al Napoli, quien de igual manera fue la contratación más cara del equipo italiano y que al momento no ha respondido como se esperaba.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!