Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex delantero de Chivas en la mira de Correcaminos

Por: Staff FT 24 Dic 2019

El equipo de Tamaulipas se ha caracterizado por fichar jugadores que pierden protagonismo en la Liga MX y ahora buscan al atacante


Ex delantero de Chivas en la mira de Correcaminos

De cara al Clausura 2020, los Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX tendrían en la mira a Luis Guillermo Madrigal, ex delantero de las Chivas de Guadalajara. Los derechos del jugador pertenecen a Rayados de Monterrey, pero el atacante estuvo de préstamo con el Rebaño este año.

En los últimos torneos, el equipo de Correcaminos ha fichado jugadores que ya no entran en planes de otros equipos de Liga MX, como Rodolfo Viclhis o Matías Britos. Para este torneo, se han reforzado con el portero Miguel Fraga, que llega procedente de los Pumas y Leiton Jiménez, que causó baja con Veracruz por indisciplina pero debe reportar con los de la UAT el próximo 26 de diciembre.

Cauteruccio sin futuro definido en Argentina

Este video te puede interesar

En este sentido, otro más que se sumaría a Correcaminos es Madrigal, aunque de acuerdo con ESPN, todavía no se cierran las negociaciones. El delantero llegó a las Chivas en enero de este año, pero solamente tuvo actividad en 9 partidos de la Liga MX y en el pasado Apertura 2019 solo participó en dos partidos de la Copa MX.

Otro de los refuerzos que Correcaminos pretenden presentar para el siguiente torneo es Carlos Peña, quien firmó recientemente su contrato. No obstante, el ‘Gullit’ primero tendrá que resolver el problema con su anterior equipo, el GKS Tychy de Polonia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?