Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correcaminos pagará cláusula para quedarse con Gullit Peña

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Correcaminos pagará cláusula para quedarse con Gullit Peña

La directiva de Correcaminos está dispuesta a pagar una cláusula de alrededor de 150 mil pesos, para mantener a Carlos Peña en el equipo.

Carlos Peña se mantendrá en los Correcaminos, a pesar del reclamo por parte del GKS Tychy, quien señaló que el atacante mexicano aún tiene contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario Récord, el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pagará una cláusula de alrededor de 150 mil pesos mexicanos, (alrededor de 6 mil euros), al equipo polaco, para conseguir que el ‘Gullit’ quede libre y pueda seguir su carrera en el futbol mexicano.

El equipo tamaulipeco es consciente del tema contractual del atacante, por lo que desde que oficializaron su llegada comenzaron con los trámites para poder adquirirlo.

La cláusula que firmó ‘Gullit’ para llegar a Correcaminos

El mediocampista de 29 años tomó su regresó al futbol mexicano como una revancha, debido a que los constantes actos de indisciplinaque le han frustrado una carrera que pintaba para más.

“Muy contento, motivado, por este gran reto que tengo en mis manos para hacer bien las cosas, y darle mucha alegría a toda la gente, a mí mismo y a mi familia”,señaló Peña en entrevista para el Club.

“Es una revancha, que la quiero tomar ya. Ya quiero que sea el primer partido para estar en buenas condiciones para jugar”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News