Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La cláusula que firmó ‘Gullit’ para llegar a Correcaminos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

La cláusula que firmó ‘Gullit’ para llegar a Correcaminos

Tras meses sin actividad, Carlos Peña regresará al futbol mexicano con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que militan en el Ascenso MX.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La cláusula que firmó ‘Gullit’ para llegar a Correcaminos

Después de meses alejado de las canchas, Carlos Peña regresará al futbol profesional con los Correcaminos de Tamaulipas que militan en el Ascenso MX. 

Sin embargo, ante los constantes actos de indisciplina que caracterizan al ‘Gullit’, el jugador decidió mostrar su compromiso en esta nueva aventura pidiendo que se agregará una cláusula de rescisión a su contrato, en caso de protagonizar algún momento de rebeldía. Además cabe señalar, que el vinculo contractual con la institución de Ciudad Victoria será únicamente por cinco meses, tiempo en el que se disputará el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

“Muy contento, motivado, por este gran reto que tengo en mis manos para hacer bien las cosas, y darle mucha alegría a toda la gente, a mí mismo y a mi familia”, señaló Peña en entrevista para el Club.

“Es una revancha, que la quiero tomar ya. Ya quiero que sea el primer partido para estar en buenas condiciones para jugar”, añadió.

OFICIAL: Gullit Peña firma con Correcaminos

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

El último equipo del jugador fue el Rangers FC en Escocia, equipo que lo prestó a la Máquina y Necaxa pero no lo consideró para esta campaña.

A principios de año, trascendió que sería el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que incorporaría al ‘Gullit’ e incluso el jugador llegó a entrenar con el club. Sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y el mexicano se quedó sin equipo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?