Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
OFICIAL: Gullit Peña firma con Correcaminos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

OFICIAL: Gullit Peña firma con Correcaminos

Los rumores se confirmaron y el Gullit Peña volverá a jugar en el futbol mexicano, solo que ahora lo hará en la liga del Ascenso MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL: Gullit Peña firma con Correcaminos

Los rumores se confirmaron y Carlos ‘Gullit’ Peña probará suerte con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, luego de no quedarse con Dorados de Sinaloa. Este domingo el club confirmó la contratación del jugador, quien regresa al futbol mexicano para militar en el Ascenso MX.

Jugadores de la Liga MX que regresarían a Argentina

La semana pasada ‘Gullit’ estuvo a prueba con el equipo culichi pero no llegó a un acuerdo contractual. Por ello, siguió buscando equipoy finalmente encontró su destino en Correcaminos. Peña llegó este fin de semana a Tamaulipas y luego de ultimar detalles procedió a la firma de su contrato.

‘Gullit’ llega como alternativa tras la salida del uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Además, podría reencontrarse con otros ex-jugadores de Primera División que continuaron su carrera en el Ascenso MX, como es el caso de Matías Britos, Miguel Fraga y Rodolfo Vilchis.

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?