Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso sería nuevo DT del Inter de Miami

Por: Staff FT 27 Dic 2019

Diego Alonso sería nuevo DT del Inter de Miami

El estratega uruguayo, Diego Alonso, estaría cerca de llegar a la Major League Soccer con el Inter de Miami de David Beckham en Estados Unidos

Luego de dejar su cargo con los Rayados de Monterrey, el estratega uruguayo, Diego Alonso, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo timonel del recién equipo de la Major League Soccer, Inter de Miami, mismo del que es dueño el inglés, David Beckham con lo que tomaría trabajo después de que en septiembre dejara su cargo al frente del equipo regiomontano.

De acuerdo con el programa ‘Jorge Ramos y su banda’, el estratega uruguayo llegará a la MLS en breve; “Fuentes fidedignas nos aseguran que el Inter MIAMI ya tendría un acuerdo con el DT uruguayo Diego Alonso (44) y el anuncio sería inminente. Alonso hombre de experiencia y campeón con Pachuca y Monterrey”, indican a través de su cuenta de Twitter al respecto de la llegada de Diego Alonso a Miami.

Jugadores que la Liga MX ha fichado MLS para 2020

Alonso estuvo sonando con fuerza para llegar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020, pero sus pretensiones económicas no le permitieron cerrar su llegada con los Tapatíos, aunado a que Luis Fernando Tena pudo recuperar al equipo en las últimas jornadas del torneo y ha terminado por quedarse con el cargo.

Dentro de su palmarés como estratega tiene un torneo de Clausura 2016 en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, mientras que con los hidalguenses también logró una Liga de Campeones de la Concacaf y disputó el Mundial de Clubes, donde lograron el tercer puesto. Con los Rayados de Monterrey lograron hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf pero ya no llegó al Mundial de Clubes de la FIFA.

MLS se olvida de Vela y Zlatan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS