Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que la Liga MX ha fichado MLS para 2020

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Jugadores que la Liga MX ha fichado MLS para 2020

Hasta el momento han sido apenas algunas transacciones y jugadores que estaban en Estados Unidos y que ahora podremos ver dentro de la Liga MX

En este mercado de fichajes se puede realizar más transacciones entre la Liga MX y la Major League Soccer, pero cada vez se está haciendo más común que de Estados Unidos los futbolistas lleguen a México y no viceversa, por más que se hayan dado casos como el de Lucas Cavallini y Lucas Zelarayán, quienes han dejado al Puebla y Tigres UANL para llegar con el Vancouver Whitecaps y Columbus Crew, hay otras transacciones que se han hecho pero de forma opuesta en este mercado invernal.

Este video te puede interesar

Hasta el momento han sido apenas algunas transacciones y jugadores que estaban en Estados Unidos y que ahora podremos ver dentro de la Liga MX y que además han llegado muchos de ellos a coste cero o en calidad de préstamo. Estos son los jugadores que la Liga MX ha fichado MLS para 2020:

MLS se olvida de Vela y Zlatan

 

Favio Álvarez

El argentino ha llegado para los Pumas de la UNAM procedente del LA Galaxy, equipo con el que se encontraba a préstamo, de esta forma ha dado el salto con los Felinos y su carta pertenece a Atlético Tucumán

Luciano Acosta

El argentino se encontraba en el DC United y ante la terminación de su contrato, ha llegado al Atlas de Guadalajara como el fichaje bomba de los Rojinegros.

Sebastián Saucedo

El mediocampista de 22 años, quien ha militado en las selecciones juveniles de Estados Unidos, ha llegado a los Pumas de la UNAM procedente del Real Salt Lake, mismo donde no tuvo oportunidades para mostrarse y ahora tendrá una revancha con los Felinos.

Uriel Antuna

Luego de un paso por Holanda, el mediocampista mexicano de 22 años, fue del LA Galaxy a las Chivas de Guadalajara a cambio de 12 millones de dólares, mismos que pagaron al Manchester City y Santos Laguna, que era dueño de su carta.

Leandro González Pirez

El defensor argentino de 27 años está cerca de cerrar su contratación con los Xolos de Tijuana y llegaría procedente del Atlante United, equipo con el que ganó la MLS Cup y U.S. Open Cup.

Los 4 goleadores que la MLS le robó a la Liga MX en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News