Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 goleadores que la MLS le robó a la Liga MX en 2019

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Los 4 goleadores que la MLS le robó a la Liga MX en 2019

Los equipos de la Major League Soccer continúan volteando a la Liga MX para reforzar sus plantillas y hacerlas cada vez más competitivas.

La Major League Soccer (MLS) se sigue nutriendo de jugadores de la Liga MX, y este año no fue la excepción pues fichó a 4 jugadores clave en el balompié mexicano y que además se distinguían por ser de los máximos rompe redes. El último jugador en abandonar México para fichar por un club de la justa estadounidense fue Lucas Cavallini. 

Este video te puede interesar

El canadiense llegó a Puebla en el Apertura 2017 y poco a poco comenzó a ganar protagonismo hasta consolidarse como el hombre gol del equipo. Sus destacadas actuaciones lo pusieron en la órbita de importantes clubes de la Liga MX, como Cruz Azul, sin embargo, les negociaciones no llegaron a buen puerto en el mercado verano y el delantero se mantuvo un semestre más; al termino de este (Apertura 2019), la directiva anunció su traspaso al Vancouver Whitecaps. 

OFICIAL: Lucas Cavallini deja al Puebla y se va a la MLS

Lucas Cavallini deja al Puebla y se va a la MLS

OFICIAL: Lucas Cavallini deja al Puebla y se va a la MLS

Otro jugador que sorprendió al dejar el futbol mexicano fue Alan Pulido, quien se despidió de Chivas como goleador del torneo de Liga con 12 tantos. Su siguiente reto será Sporting Kansas City, equipo al que arribo “Porque pienso que en Chivas cumplí las expectativas que me propuse, el campeonato, el título de goleo. A pesar de que se está reforzando bien el equipo, trato de cerrar ciclos y no soy conformista, trato de buscar nuevos retos”, señaló el atacante para ESPN.

OFICIAL: Alan Pulido es jugador de Kansas City

 Alan Pulido es jugador de Kansas City

En el Clausura 2019, la Liga sufrió dos bajas importantes con la salida de Gustavo Bou de los Xolos de Tijuana a New England Revolution, mientras que Brian Fernández dejó a los Rayos del Necaxa previo a la liguilla y fichó para el Portland Timbers. Sin embargo, el ‘Tanito’ no logró mantenerse en el equipo por problemas extra cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News