Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lucas Cavallini deja al Puebla y se va a la MLS

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Por medio de redes sociales, el Vancouver Whitecaps confirmó el fichaje de Lucas Cavallini, a quien el Puebla no vendió en la Liga MX


OFICIAL: Lucas Cavallini deja al Puebla y se va a la MLS

Por medio de redes sociales, el Vancouver Whitecaps de la MLS hizo oficial la llegada de Lucas Cavallini, quien dejó al Puebla al final del Apertura 2019. El delantero no reportó a la pretemporada con la Franja y desde la semana pasada se especuló que su destino estaba en la liga estadounidense, pero hasta este lunes el club confirmó la transacción.

Por su parte, el Puebla también confirmó la baja del delantero y le agradeció por su rendimiento con el equipo. Cavallini marcó 29 goles en el lapso de dos años que estuvo con la Franja, que prefirió venderlo a Estados Unidos que a un equipo de la Liga MX.

Aunque ninguna de las dos partes confirmó cuánto se pagó en la transacción, se habla de que el Vancouver Whitecaps desembolsó 6 millones de dólares por el jugador. Dicha cifra es similar a la que ofreció el Atlas, que además puso sobre la mesa un intercambio de jugadores, pero la oferta fue rechazada por el Puebla.

Además de los rojinegros, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Pumas UNAM también manifestaron en su momento su interés por Cavallini. Sin embargo, la directiva de la Franja no aceptó ninguna de las propuestas y ahora el delantero continuará su carrera en la MLS.

Benedetti se iría del América a Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?