Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti se iría del América a Tijuana

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Benedetti se iría del América a Tijuana

El colombiano ya no tiene cabida en las Águilas, que ya buscan equipo donde colocarlo y de momento los fronterizos son la mejor opción

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que llegaron para reforzar al América este año pero que ha lucido poco en la Liga MX. El colombiano ha sufrido un par de lesiones que le han impedido mostrar su verdadero nivel. Además no es del agrado del director técnico del club, Miguel Herrera, por lo que todo apunta a que saldrá durante el mercado de invierno y hasta el momento el destino que suena más son los Xolos de Tijuana.

Cruz Azul ofrece a Rentería al Colo Colo

Este video te puede interesar

Las Águilas no quieren que les pase como Jérémy Ménez, quien se quedó sin jugar, solo cobrando en el equipo y que terminó por rescindir de su contrato para regresar a su país. Por ello, con Benedetti sí analizan la oportunidad de colocarlo en otro equipo dentro de la misma Liga MX. De acuerdo, con el diario El Universal, Tijuana sería el destino de Benedetti pues el América contempla cederlo a los fronterizos, con opción a compra, con la intención de que mantenga su valor de mercado.

Luis Fuentes, candidato para reforzar al América

Según el mismo medio, las buenas relaciones entre Grupo Caliente y la directiva azulcrema son las que facilitarían esta transacción. Además parece que no sería el único movimiento que protagonizaran ambas instituciones de cara al Clausura 2020. Cabe recordar que Alonso Escoboza está por convertirse en jugador del América, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, el cual ya también pertenece a Grupo Caliente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News