Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes, candidato para reforzar al América

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

Luis Fuentes, candidato para reforzar al América

A la lista de probables refuerzos de América se sumó Luis Fuentes, canterano de Pumas y actual jugador de los Xolos de Tijuana, quien se desempeña como lateral.

El canterano de los Pumas de la UNAM y actual jugador de Tijuana, sería uno de los candidatos para arribar al América como refuerzo en el torneo Clausura 2020, así lo dejó entrever el periodista de TUDN, Alejandro de la Rosa.

Este video te puede interesar

“Les gusta LUIS FUENTES (ex Pumas) como refuerzo de AMÉRICA??”, escribió el comentarista a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que generó reacciones de inmediato por parte de la afición azulcrema.

El lateral de 33 años perdió protagonismo en el actual torneo, ya que solo participó en cinco duelos de Liga y tres de Copa, mientras que en seis encuentros fue relegado a la categoría Sub-20. Previo a este semestre, había tenido un buen accionar con la escuadra fronteriza siendo uno de los elementos más regulares.

Los peores y mejores fichajes de América en el 2019

Además de jugar en Xolos, militó en los Rayados de Monterrey por dos torneos, sin embargo, su mejor rendimiento lo mostró con la escuadra auriazul, donde se formó como futbolista profesional. y conquistó dos títulos de la Liga MX: Clausura 2009 ante Pachuca y en el Clausura 2011 contra Monarcas Morelia.

Con estos antecedentes, Fuentes se presenta como una de las opciones que busca la escuadra azulcrema para tener más variantes en la zona defensiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News