Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal demanda por millones al FC Barcelona

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Arturo Vidal demanda por millones al FC Barcelona

El centrocampista chileno de 32 años, Arturo Vidal ha denunciado al FC Barcelona por el supuesto impago de una prima de los 2.4 millones de euros

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha denunciado al FC Barcelona por el supuesto impago de una prima de los 2.4 millones de euros correspondiente a la pasada temporada, una reclamación que el club catalán atribuye a una mala interpretación contractual por parte de los abogados del jugador.

Este video te puede interesar.

Fuentes de la entidad azulgrana aseguraron a la agencia española, EFE, que no adeuda tal cantidad al centrocampista y que LaLiga de España comparte el mismo criterio, por lo que considera que la denuncia de Vidal no tiene ningún recorrido.

El plan del FC Barcelona para fichar a Neymar en 2020

Según avanzó el diario ABC, Arturo Vidal denunció al FC Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el pasado 5 de diciembre, por los 2.4 millones en variables que supuestamente el corresponden por el número de partidos disputados la pasada campaña y que no le han sido abonados.

Esta denuncia llega justo en un momento en el que el chileno tiene ofertas para dejar el Barça, la más importante la del Inter de Milán en la Serie A, quien le viene siguiendo la pista desde hace varios mercados y que según diversos medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

En la actual temporada, el ‘Rey Arturo’ tiene 19 partidos disputados durante la temporada, han sido 14 encuentros en LaLiga y 5 de la UEFA Champions League, suma 765 minutos totales y tiene cuatro anotaciones; sin embargo, parece que el final de su carrera con el equipo Catalán está cerca, pues el jugador apenas ha sido titular en cuatro ocasiones y ha perdido protagonismo dentro de la plantilla, por lo que se espera que en este mercado invernal o en verano se marche el veterano de 32 años.

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News