Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Por: Staff FT 23 Ene 2020

El estratega argentino, Matías Almeyda, confesó que en su momento buscó llevar a Chivas al delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández


Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández es el tema que está en boca de todos dentro de la Major League Soccer, luego que el jugador ha llegado al LA Galaxy como su fichaje estrella. Uno de los que no se ha quedado atrás para hablar del tema es el argentino, Matías Almeyda, actual director técnico del San Jose Earthquakes, quien ha señalado que en su momento buscó al atacante para llevarlo de vuelta a las Chivas de Guadalajara, etapa en la que el estratega argentino protagonizó una época llena de logros para los tapatíos.

“Sí, sí lo busqué, pero también respeté que él quería continuar su vida deportiva en Europa en ese momento y quedó ahí”, explicó el entrenador de 46 años ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Almeyda dirigió al equipo Rojiblanco del Apertura 2015 al Clausura 2018, sin embargo no ha especificado el momento en que buscó al ariete azteca, recordando que tenía en el ataque a un hombre como Alan Pulido.

‘Chatón’ Enríquez, el que nunca fue mediocampista de oro en Chivas

Este video te puede interesar

Durante su etapa dentro del futbol azteca, el ‘Pelado’ cosechó cinco títulos oficiales al frente del Rebaño. Su logro más destacado fue el histórico doblete del Clausura 2017, cuando consiguió la Copa MX y la Liga MX en el mismo semestre, además que logró llevarse una Liga de Campeones de la Concacaf. De igual forma se hizo con otra Copa MX y una Supercopa MX.

En la etapa de Almeyda al frente de Chivas, el delantero mexicano estuvo navegando entre su paso por el Bayer Leverkusen de Alemania y en el West Ham United de Inglaterra, pero al momento no se ha planteado regresar a la Liga MX a pesar que siempre expresa su cariño por los Rojiblancos, quienes lo vieron nacer como futbolista.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?