Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el qué José Juan Macías no llegó a Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El juvenil pudo vestir la camiseta de Cruz Azul, pero la directiva no lo tenía considerado para el primer equipo.


El motivo por el qué José Juan Macías no llegó a Cruz Azul

Hace un par de días, José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, reveló que José Juan Macías pudo haber sido jugador de Cruz Azul; sin embargo, la negociación no se concretó.

El juvenil canterano de las Chivas, fue enviado por un año a León como préstamo, tiempo en el que demostró su talento a la ofensiva consolidándose como una promesa del futbol mexicano, inclusive sus actuaciones le valieron para ser convocado a Selección Mexicana por Gerardo Martino. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, previo a esta brillante etapa, Macías vivía un paso discreto con el primer equipo de Chivas, mientras que sus mejores actuaciones las desarrollaba en la categoría Sub-20, fue justo en esa instancia donde Cruz Azul lo puso en su radar, pero al tener un contrato de jugador de primera división, la directiva desistió en sus intentos.

Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

Dicha información fue revelada por el Diario Record, quienes aseguraron que Cruz Azul no consideraba a Macías como un elemento del primer equipo.

Lo cierto es, que la Máquina dejó ir a un prometedor juvenil, quien ahora está de vuelta en el cuadro tapatío donde buscará hacerse con la titularidad y cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?