Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El entrenador argentino reveló que el motivo de su salida de Chivas fueron las diferencias que tenía con José Luis Higuera, que en aquel entonces era CEO del equipo.


Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

Después de una etapa brillante al frente de Chivas, Matías Almeyda dejó el banquillo entre las criticas y el desconcierto de la afición, dicha decisión habría derivado de la mala relación que sostenía con José Luis Higuera, quien en aquel entonces se desempeñaba como CEO del equipo.

Años después de aquel acontecimiento, el entrenador argentino alzó la voz en entrevista para TyC Sports y señaló a Higuera como el culpable de su salida de Chivas.

Este video te puede interesar

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte porque encontramos un club con mucha pasión, el club que es México porque Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco”, señaló.

“Me tuve que ir por diferencias que tuve con un directivo que entonces tenía Chivas”, añadió.

Pizarro no llega a Chivas: Davino

El ‘Pelado’ estuvo al frente de Chivas del 2015 al 2018, tiempo en el que conquistó dos títulos de Copa MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016), una Liga MX (Clausura 2017) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?