Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

El entrenador argentino reveló que el motivo de su salida de Chivas fueron las diferencias que tenía con José Luis Higuera, que en aquel entonces era CEO del equipo.

Después de una etapa brillante al frente de Chivas, Matías Almeyda dejó el banquillo entre las criticas y el desconcierto de la afición, dicha decisión habría derivado de la mala relación que sostenía con José Luis Higuera, quien en aquel entonces se desempeñaba como CEO del equipo.

Este video te puede interesar

Años después de aquel acontecimiento, el entrenador argentino alzó la voz en entrevista para TyC Sports y señaló a Higuera como el culpable de su salida de Chivas.

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte porque encontramos un club con mucha pasión, el club que es México porque Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco”, señaló.

“Me tuve que ir por diferencias que tuve con un directivo que entonces tenía Chivas”, añadió.

Pizarro no llega a Chivas: Davino

El ‘Pelado’ estuvo al frente de Chivas del 2015 al 2018, tiempo en el que conquistó dos títulos de Copa MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016), una Liga MX (Clausura 2017) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News