Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro no llega a Chivas: Davino

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El directivo de Rayados confirmó que Pizarro se quedará en la Sultana del Norte y que no lo negociarán con clubes en Europa


Pizarro no llega a Chivas: Davino

Los rumores que colocaron a Rodolfo Pizarro en Chivas son falsos, aseguró el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino. En entrevista con ESPN, el directivo señaló que el deseo del jugador es emigrar a Europa, por lo que el equipo regiomontano no lo negociará con clubes de la Liga MX.

“Salió algo en los medios pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad. Pero alguna salida aquí en México es totalmente falso” externó Davino.

Este video te puede interesar

Enfatizó que a Rayados le gustaría conservar a los jugadores que han respondido bien, pero que están abiertos a darles otras oportunidades como en el caso de Pizarro. De igual manera, reconoció que esperan que Carlos Rodríguez tenga oportunidad de ir a Europa pronto.

Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

“Sin duda, después del Mundial de Clubes, el frente que tiene siendo tan joven, despierta el interés de muchos, pero yo creo que a los equipos de Europa les llama más la atención cuando empiezan a tener un rendimiento así, pero en selección, así que espero que Charly se pueda consolidar en selección y seguramente después llegarán ofertas para que él pueda seguir creciendo en su carrera” señaló.

En cuanto a las bajas confirmadas del equipo, el presidente de Rayados dejó entrever que siguen analizando ofertas por Jonathan Urretavizcaya. El uruguayo no ha tenido actividad, pero de momento el club no llega a un acuerdo con Peñarol, el equipo que manifestó interés en su momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?