Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

En caso de aclararse la situación de Víctor Guzmán, la directiva de Chivas estaría dispuesta a recuperar al mediocampista, quien se perfilaba para ser un referente del equipo en el Clausura 2020.

Amaury Vergara, dueño y presidente de Chivas, reveló que de aclararse el tema de Víctor Guzmán sobre el escándalo de dopaje, el equipo buscaría recuperar al mediocampista.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por el periodista Gabriel Tamayo durante la emisión del programa Lideres del Rebaño, en el que aseguró que tuvo una charla exclusiva con el directivo: “en el tema de Guzmán, (Amaury Vergara) dice que lo espera, que en el caso que la prueba salga negativa y se pueda limpiar la imagen de Guzmán, Chivas hará todo lo posible porque Guzmán regrese al Guadalajara, inclusive en este mismo torneo”. 

Por lo pronto, el mediocampista espera el resultado de la Prueba B, para después con un grupo de abogados proporcionados por los Tuzos, buscar que la sanción sea menor a los dos años que se han pronosticado.

José Juan Macías, causaría baja para el duelo ante Toluca

En cuanto a Chivas, el equipo tuvo un regular arranque en el torneo de Liga, con la victoria de 2-o ante los Bravos de Juárez y el empate justamente contra Pachuca en calidad de visitante. Sin embargo, en Copa MX la historia fue diferente pues con una atractiva alineación cayeron en el estadio Akron ante los Dorados de Sinaloa en el duelo de ida de los octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News