Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

En caso de aclararse la situación de Víctor Guzmán, la directiva de Chivas estaría dispuesta a recuperar al mediocampista, quien se perfilaba para ser un referente del equipo en el Clausura 2020.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

Amaury Vergara, dueño y presidente de Chivas, reveló que de aclararse el tema de Víctor Guzmán sobre el escándalo de dopaje, el equipo buscaría recuperar al mediocampista.

Dicha información fue revelada por el periodista Gabriel Tamayo durante la emisión del programa Lideres del Rebaño, en el que aseguró que tuvo una charla exclusiva con el directivo: “en el tema de Guzmán, (Amaury Vergara) dice que lo espera, que en el caso que la prueba salga negativa y se pueda limpiar la imagen de Guzmán, Chivas hará todo lo posible porque Guzmán regrese al Guadalajara, inclusive en este mismo torneo”. 

Este video te puede interesar

Por lo pronto, el mediocampista espera el resultado de la Prueba B, para después con un grupo de abogados proporcionados por los Tuzos, buscar que la sanción sea menor a los dos años que se han pronosticado.

José Juan Macías, causaría baja para el duelo ante Toluca

En cuanto a Chivas, el equipo tuvo un regular arranque en el torneo de Liga, con la victoria de 2-o ante los Bravos de Juárez y el empate justamente contra Pachuca en calidad de visitante. Sin embargo, en Copa MX la historia fue diferente pues con una atractiva alineación cayeron en el estadio Akron ante los Dorados de Sinaloa en el duelo de ida de los octavos de final.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?