Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, causaría baja para el duelo ante Toluca

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

José Juan Macías, causaría baja para el duelo ante Toluca

El juvenil delantero presentó molestias musculares que le impedirán jugar el duelo de la Jornada 3 ante Toluca y su lugar sería ocupado por Oribe Peralta.

José Juan Macías continúa con molestias físicas, por lo que el cuerpo técnico de Chivas preferirá no arriesgarlo y este sábado en el duelo de la Jornada 3 de la Liga MX ante Toluca descansará.

Este video te puede interesar

El lugar de Macías sería utilizado por el experimentado delantero, Oribe Peralta, quien recibirá su primera oportunidad en el torneo como titular, así lo adelantó el reportero de ESPN, Ernaldo Mortiz.

De esta manera, Luis Fernando Tena podrá contar con el juvenil delantero para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa MX, en el que visitarán Sinaloa para medirse a los Dorados, duelo en el que llegarán con el marcador en contra luego de caer 2-1 en el partido de ida celebrado en el Akron.

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

Además de Macías, Chivas no contará con Alexis Vega por lo que su lugar sería ocupado por Jesús Angulo, quien es uno de los refuerzos que arribó al equipo para el Clausura 2020.

Chivas llegará al duelo ante los Diablos como líderes generales tras derrotar en casa a los Bravos de Juárez y rescatar el empate de la cancha del estadio Hidalgo contra Pachuca, mismos partidos en los que no ha recibido gol. Mientras que Toluca viene de perder en el Nemesio Diez ante los Rayos del Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News