Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

José Juan Macías es colocado en la Real Sociedad

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, delantero de Chivas de Guadalajara está en el radar de la Real Sociedad para ficharlo de emergencia

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, delantero de Chivas de Guadalajara se ha colocado como una de las opciones para llegar a la Real Sociedad de España y suplir de esta forma la salida de William José, que busca irse al Tottenham Hotspur de la Premier League, según la cadena COPE de España. Por su parte hay fuentes alrededor de las Chivas no niegan que haya interés por el atacante mexicano en el ex equipo de Carlos Vela.

Este video te puede interesar

“Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas”, informó el medio español. Andreas Skov Olsen del Bologna es otro de los nombres señalados para llegar al cuadro de España.

¿José Juan Macías se va de Chivas?

José Juan Macías subió a sus redes sociales un icono de un reloj de arena y un avión y de inmediato lo borró para evitar las especulaciones. En caso de darse la transferencia, el atacante de Chivas podría irse a Europa antes de lo esperado, pues se esperaba que con los Rojiblancos llegara a ser el nuevo delantero estrella del club ante la partida de Alan Pulido a la MLS.

El actual delantero de Chivas rechazó quedarse dentro del Club León, equipo que estaba interesado en pagar su cláusula de 15 millones de dólares, para tener más opciones de salir al balompié de Europa en el próximo verano. La jugada le podría salir al delantero, ya que la Real Sociedad ya lo sondeó desde días anteriores y aún lo tiene en la mira, lo que podría abrir la puerta para un fichaje de emergencia.

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News