Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿José Juan Macías se va de Chivas?

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

¿José Juan Macías se va de Chivas?

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, que milita en las Chivas de Guadalajara, ha puesto un misterioso mensaje en sus redes sociales

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, que milita en las Chivas de Guadalajara, ha subido un mensaje a redes sociales que ha llamado la atención, pero lo extraño es que lo bajó inmediatamente, lo que provocó todo tipo de especulaciones entre los aficionados del equipo Rojiblanco, pues apenas está comenzando el torneo Clausura 2020 donde ha sido considerado el nuevo atacante titular del equipo

Este video te puede interesar

Aunque el mensaje no contenía texto alguno, si ha utilizado dos emojis que han dado de qué hablar (un reloj de arena y un avión) se pueden interpretar como que estaba a punto de tomar un avión o que su vuelo venía retrasado, lo curioso es que el Rebaño jugó contra Dorados de Sinaloa en Guadalajara como parte de la Copa MX y el fin de semana reciben a los Diablos Rojos de Toluca también en la ‘Perla Tapatía’, por lo que la pregunta es ¿A dónde viajó?

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

El misterioso mensaje de José Juan Macías en su cuenta de Twitter

El misterioso mensaje de José Juan Macías en su cuenta de Twitter

Es del conocimiento público que el joven delantero tiene la aspiración de jugar en el futbol europeo lo antes posible, situación que suma a las especulaciones, pero que parece poco probable debido a que una venta o salida del cuadro Tapatío, pues luego de perder a Alan Pulido, tienen en Macías contemplado a su nuevo hombre gol.

Mientras tanto, Macías es el delantero estrella de la Chivas de Guadalajara y desde su regreso el entrenador, Luis Fernando ‘Flaco’ Tena ha contado con su participación en los dos partidos que van del Clausura 2020. Suma un gol en 180 minutos.

‘Chatón’ Enríquez, el que nunca fue mediocampista de oro en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News