Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

El promotor del momento, Fernando Pavón, quien se ha convertido en uno de los más polémicos luego de los audios donde se delata que había corrupción en los fichajes pero en 2011 fue cuando mayor poder tenía en el futbol azteca, sobre todo con los Gallos de Querétaro.

Sin duda alguna el promotor del momento se llama Fernando Pavón, quien se dio a conocer por el polémico escándalo junto a su representado, Gustavo Matosas, esto luego que se revelara que inflaban los precios de futbolistas que eran clientes de Pavón para quedarse con parte de la transacción esto durante su paso por la Liga MX y también cuando el uruguayo dirigió al Al-Hilal en Arabia Saudita.

Este video te puede interesar

La historia de Pavón tiene por delante a la empresa Southamericansports, quien en el 2011 era la principal fuente de jugadores extranjeros para los Gallos de Querétaro, fue en ese mismo año cuando las cosas cambiaron en la dirección técnica (salió Matosas) y en el Patronato Queretano para el Fomento al Deporte donde perdió poder sobre el equipo.

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Entre los jugadores que llegaron como sus clientes fueron Daley Mena (Colombia), Mateo Fígoli (Uruguay), Ignacio Schneider (Uruguay), Mauro Vila (Uruguay), Adrián Romero González (Uruguay), Sergio Rubén Blanco (Uruguay), Carlos Bueno (Uruguay), Franco Niell (Argentino), Efraín Cortés (Colombiano) y Raúl Ferro (Uruguay), es decir que al menos con 7 charrúas se hizo un gran negocio en Querétaro.

Por otro lado, dentro de otros equipos movió al delantero Emanuel Villa a Tecos de Guadalajara, por otro lado, a Aureliano Torres, paraguayo que jugó en Toluca en el mismo año 2011. De igual forma fue el encargado de llevar a Toluca al goleador uruguayo, Iván Alonso, también en el 2011.

Posteriormente volvió a tener gran injerencia en México y jugadores como Gonzalo Bergessio, Matías Britos y Cristian Tabó llegaron de su mano, por otro lado en la actualidad era el empresario de cabecera de Atlético de San Luis, en específico cercano del presidente del club, Alberto Marrero.

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News