Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Estos futbolistas que militan en el futbol de Paraguay están reventando la liga a base de goles, pero cuando tuvieron la oportunidad de mostrarse en la Liga MX, no mostraron las mismas estadísticas, siendo refuerzos bastante olvidables para varios de sus equipos.

Tantas historias como estas suceden dentro del futbol mexicano, o más bien fuera. Extranjeros que llegan con gran cartel en busca de lograr reconocimiento dentro de la Liga MX pero terminan por irse con las manos vacías y poco que contar; sin embargo, posteriormente, siguen su carrera en otros países, donde logran ser figuras dejando la pregunta a sus antiguos clubes, ¿Por qué?

Este video te puede interesar.

Este es el caso de aquellos atacantes ex de la Liga MX que hoy en día viven una gran temporada en el 2019 dentro del futbol de Paraguay, donde igualmente se juegan dos torneos por año y en estos momentos se encuentran dentro del Clausura 2019.

Vincent Janssen y otros fracasos europeos

Son al menos cuatro futbolistas que militaron en el balompié azteca que están teniendo un año extraordinario. Para empezar, el delantero de 38 años, Roque Santa Cruz, quien en este año con el Olimpia de su país ya suma 15 anotaciones hablando exclusivamente del torneo local, siendo el mejor colocado del año futbolístico. El atacante jugó para Cruz Azul, con quien apenas anotó 4 goles.

Posteriormente está Sebastián Mauricio Fernández, atacante uruguayo que milita en Sportivo San Lorenzo y tiene 13 gritos de gol; en 2012 jugó para el San Luis y en 2015 jugó para Necaxa, sin tener un paso destacado como goleador. El argentino Joaquín Larrivey, quien milita en Cerro Porteño y tiene actualmente 12 anotaciones, mientras que con Atlante estuvo dos temporadas y apenas pudo hacer 2 goles.

Por su parte el paraguayo José Ortigoza, que hoy milita en el Club Guaraní también ostenta 12 goles, pero cuando jugó para el Atlas en 2012, apenas pudo hacer dos goles. Por último, con menos goles, aparece Santiago Salcedo, que milita en el Deportivo Capiatá tiene 11 goles pero en 2007 cuando jugó con el desaparecido Jaguares de Chiapas, no registró una sola anotación.

¿Cuánto dinero quiso robar Gustavo Matosas en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News